Estas son las cuatro nuevas correas que Nike lanzará para el Apple Watch

109
0

Nike es una de las empresas de ropa deportiva más representativas de la industria, pero también tiene presencia en el ámbito tecnológico, en especial con los relojes inteligentes de Apple. Debido a su gran aceptación, la firma estadounidense acaba de anunciar cuatro nuevas correas exclusivas para el Apple Watch Nike+, las cuales estarán disponibles muy pronto y que amplía el atractivo catálogo de bandas.

De acuerdo a Nike, las cuatro correas llegan para complementar la nueva colección de zapatos Nike Air VaporMax Flyknit ‘Day to Night’ y lo hacen junto con nuevos e interesantes colores que combinaran a la perfección con la llamativa colección de zapatos de la marca de la ‘palomita’.

La nuevas correas Nike para el Apple Watch mantienen el mismo aspecto deportivo, así como el mismo material utilizado para su fabricación como lo es el fluoroelastómero flexible, es idéntico al que Apple utiliza en sus bandas deportivas. Sin embargo, el diseño de las bandas cambia ligeramente, ahora incluyen perforaciones por toda la correa que ofrecen una mayor ventilación y mejor gestión para el sudor.

Si estas interesado en adquirir las coloridas correas de Nike para el Apple Watch Nike+ lo podrás hacer a partir del próximo 1 de junio por un precio aproximado a los 50 dólares a través de la pagina oficial del fabricante y en la tienda online de Apple.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario