xiaomi mi note 2

Con el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi 5s y el Mi 5s Plus hace unos días, las miradas ahora se centran en el próximo teléfono inteligente de gama alta del fabricante chino. Se trata del Xiaomi Mi Note 2, un equipo del que ya habíamos tenido noticias y ahora vuelve a la carga con un par de nuevas fotografías filtradas donde presume libremente su interesante pantalla con doble curva.

Las fugas provienen del famoso portal social chino Weibo, en ellas se muestra el aspecto visual del Xiaomi Mi Note 2 además de su panel curvo AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 y tecnología sensible a la presión, también conocido bajo el nombre de Force Touch. En general, el diseño del teléfono es ligeramente similar al Note 7 de Samsung, con laterales curvos y esquinas redondeadas, así como un cuerpo completamente metálico.

Su interior estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con una CPU de cuatro núcleos a 2,4 GHz, GPU Adreno-530, 4 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera será de 5 megapíxeles especial para selfies o videollamadas.

También integraría una batería de 4000 mAh con carga rápida que ofrecerá una importante autonomía y un lector de huellas dactilares de ultrasonidos de Qualcomm incrustado en el botón de inicio. Obviamente, el precio será bastante atractivo justo como nos tiene acostumbrado el fabricante chino. Por ahora, solo nos queda esperar a que se publique más información al respecto, en todo caso los invitamos estar atentos a nuestras futuras publicaciones.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.