imagenes alcatel idol 4 pro

Esta mañana, el conocido sitio alemán WinFuture público un par de nuevas fotografías del Alcatel Idol 4 Pro, revelando cómo es el aspecto frontal del dispositivo con bordes semi redondos y biseles casi inexistentes.

Como era de esperar, esta nueva versión del Alcatel Idol 4 Pro ejecutará Windows 10 Mobile como su sistema operativo por defecto a diferencia de su homólogo, que funciona con Android 6.0.1 Marshmallow. A pesar que habíamos oído mucho acerca de este dispositivo durante los últimos meses, la compañía francesa no ha revelado ningún detalle sobre cuándo se presentará oficialmente.

Según los últimos reportes, se espera que el próximo terminal de Alcatel venga con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Además, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, perfecto para poder guardar una gran variedad de imágenes, videos o aplicaciones.

También se rumora integrará una cámara principal de 21 megapíxeles con flash LED, así como una cámara delantera de 8 megapíxeles de gran angular y especial para videollamadas o selfies. Estaría energizado por una decente batería de 3000 mAh, que prometería una excelente autonomía, por lo menos para una jornada laboral.

alcatel-idol-4-pro-leaked-1 alcatel-idol-4-pro-leaked-2

Hasta el momento no existen más detalles al respecto, pero es muy probable que durante las próximas semanas podamos tener más noticias sobre el Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.