Samsung anuncia dos nuevas Chromebooks de bajo costo

0

Samsung ha anunciado un par de nuevos Chromebooks de precio económico que llegan bajo el nombre de Chromebook 4 y Chromebook 4+. Dos ordenadores portátiles cuyo diseño es sobrio, con toques elegantes, así como un hardware y funciones más que competitivos dentro del sector de dispositivos de gama baja.

Cabe señalar que ambos dispositivos son similares en términos de especificaciones y diseño, siendo el tamaño y resolución de pantalla las únicas diferencias entre modelos. El Chromebook 4 tiene una pantalla LED de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, mientras que el Chromebook 4+ posee un panel LED de 15.6 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles.

El modelo más grande incluye dos puertos USB-C y tiene un peso de 1.7 kilogramos. Por el otro lado tenemos al modelo estándar, el cual tiene un peso aproximado de 1.18 kilogramos. El resto de especificaciones son prácticamente idénticas, pues ambos incluyen un procesador Intel Celeron N4000, gráficos Intel UHD 600, dos configuraciones de 4GB o 6GB de memoria RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno eMMC y conectividad Wi-Fi 5, Bluetooth, y un par de altavoces de 1.5W.

Los dos Chromebooks de bajo costo son compatibles con el asistente de Google, tienen un diseño compacto, batería de larga duración y una estupenda combinación de diseño elegante con un rendimiento de gran valor. Los nuevos ordenadores portátiles de Samsung llegan para tratar de tener un puesto asegurado en la preferencia de los usuarios.

Ambos ordenadores ya están disponibles para su compra en Estados Unidos por un precio de 229.99 y 299.99 dólares, respectivamente. Los puedes adquirir en Best Buy, a través de la tienda en línea de Samsung y en diferentes minoristas en donde la marca surcoreana tiene presencia oficial.

Deja un comentario