Las nuevas Spectacles pasan por la FCC revelando nuevos detalles

Hace unas semanas se reveló que Snapchat está trabajando en la segunda generación de las gafas Spectacles que serían presentadas este mismo año, así como también un tercer modelo equipado con dos cámaras, pero esta versión no llegaría sino hasta el 2019.

Hoy, las gafas de Snap vuelven a hacer eco después de que fueron vistas en la FCC y donde se han revelado nuevos detalles de las “exóticas” gafas. De acuerdo con la información vista dentro del regulador se describe una cámara de video portátil fabricada por Snap Inc. bajo la marca Spectacles y el número de modelo 002 impreso en la etiqueta del embalaje.

Además, también se revela que los lentes de Snapchat tendrá compatibilidad con conexión Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2 (BLE). Estos detalles se suman al informe anterior, donde la segunda generación de este gadget podría ser resistente al agua, llegaría con nuevos colores, una cámara con mejoras en el enfoque, mayor rendimiento, entre otras características.

En cuanto al tercer modelo de Spectacles que verían la luz hasta el 2019, la compañía ya se encuentra trabajando en ello con mejoras más ambiciosas con un nuevo diseño y la incorporación de dos cámaras. Se espera que la tercera generación venga con cuerpo de aluminio, marcos más circulares, GPS y un par de cámaras que podrán grabar video en 3D.

Si bien las nuevas Spectacles han visitado la FCC, esto no garantiza que su presentación sea pronto, aunque si es un hecho que se anuncien en algún momento de este año, en todo caso esteremos muy pendientes de cualquier nueva información.

Vía: The Verge

Etiquetas:,

Deja un comentario