Nuevo Apple Watch SE, conoce su precio y disponibilidad en México

0
Apple Watch SE

Después de conocer todas las novedades del Apple Watch Series 6, el reloj inteligente más avanzado hasta el momento, el fabricante también dio a conocer un modelo más económico de su atractiva serie Watch, se trata del Apple Watch SE. Este cuenta con el mismo diseño de su hermano menor, pero mantiene la atractiva pantalla del Series 6.

En cuanto al hardware, incluye un chip Apple Silicon S5 SiP con procesador de doble núcleo que brinda un rápido rendimiento. Además, incluye las conocidas funciones de emergencia como Detección de Caídas y Emergencia SOS. Por supuesto, el reloj también ofrece herramientas para las personas que realizan alguna actividad física.

Ofrece decenas de entrenamientos, como carrera, caminata, yoga, bici, intervalos de alta intensidad y baile. Asimismo, podrás ver datos de tus entrenamientos, como distancia, ritmo, vueltas, cadencia y calorías quemadas. También mostrará información que motivará a los usuarios a mejorar sus hábitos, por lo que puede monitorear la frecuencia cardiaca y avisar si detecta algo inusual para que consultes un médico.

Apple ha lanzado la nueva aplicación Sueño, la cual funciona junto con el iPhone para monitorear el sueño y ayudar a crear una rutina nocturna para que puedas dormir las horas que necesitas. Tampoco podía faltar sensores como acelerómetro y giroscopio, ambos pueden detectar si sufriste una caída fuerte y contactar a los servicios de emergencia.

Con el nuevo Apple Watch también llegan nuevas correas. La correa uniloop está fabricada en silicón suave e hilo trenzado, dos materiales ligeros y supercómodos que harán que el reloj se amolde perfectamente a la muñeca.

Precio Apple Watch SE en México

El nuevo Apple Watch SE estará disponible en México a partir del 22 de septiembre y sus precios son los siguientes:

  • Apple Watch SE de 40 mm – 7,499 pesos
  • Apple Watch SE de 44 mm – 8,299 pesos
  • Apple Watch SE de 44 mm + GPS + Cellular – 8,899 pesos

Deja un comentario