Mucho se ha rumoreado sobre la llegada oficial del sucesor del Mi Mix, un dispositivo que fue presentado el año pasado atrayendo nuestras miradas por contar con un diseño arriesgado siendo su pantalla sin marcos la característica más atractiva. Ahora, todo apunta a que el Mi Mix 2 verá la luz muy pronto y nuevas imágenes filtradas nos confirma la evolución de su diseño.

Un nuevo conjunto de imágenes provenientes de la red social china Weibo, nos muestran a un Mi Mix 2 con biseles mucho más delgados que su predecesor y que luce verdaderamente sorprendente. A primera instancia el aspecto del equipo se asemeja a los teléfonos actuales como el Galaxy Note 8, pero al mirarlo más de cerca podemos asegurar de que se trata de un móvil del gigante chino Xiaomi.

De acuerdo a los últimos informes arrojados por la herramienta Geekbench, el nuevo terminal tendrá una pantalla AMOLED de doble curva de 6,4 pulgadas con resolución 2K y una relación cuerpo-pantalla superior al 91,3 por ciento, así como una relación de aspecto 18: 9. Además, de acuerdo con los recientes rumores, el nuevo Smartphone tendría el sensor de huellas por debajo de la pantalla, aunque esto son meras especulaciones.

Asimismo, vendría impulsado por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm de ocho núcleos a 1,90 GHz, con 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo MIUI 9 que está basada en Android 7.1.1 Nougat. En cuanto a la fotografía aún no hay información sobre si será un sistema de doble cámara o seguirá adoptando los módulos tradicionales.

De momento debemos esperar a que el fabricante pueda revelar alguna fecha exacta de presentación, aunque todo apunta a que será durante el cuarto trimestre del año, es decir, entre noviembre y diciembre, esperemos. Por lo pronto, dinos si te gustaría ver este diseño en el nuevo Mi Mix 2, ¿te agrada? ¿Puede mejorar? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.