Dongle con Android TV

En marzo de este año, comenzó a correr un fuerte rumor que Google estaba desarrollando un nuevo dongle con Android TV que muchos lo asociaron con un nuevo modelo de Chromecast, pero integrado con el sistema operativo para televisores de la compañía.

A lo largo de las últimas semanas se ha filtrado alguna que otra información del gadget, incluso ya pudimos verlo en render. Ahora, salen nuevos detalles asociados al precio que tendrá en el mercado y que si la información es cien por ciento verídica estaríamos ante un dispositivo muy competitivo tanto en precio como en funciones.

El precio del Chromecast con Android TV cuyo nombre en clave es Google “Sabrina”, apareció listado en los sistemas internos de Home Depot a un costo de 49.99 dólares, varios dólares menos que el Chromecast Ultra que actualmente se vende en el mercado.

Curiosamente, este precio compite directamente con el Roku Streaming Stick+ y el Amazon Fire TV Stick. Asimismo, también se descubrió que el dongle llegaría en tres opciones de color donde destaca el Rock Candy, Como Blue y Summer Melon. Las fotos muestran claramente que Sabrina está listo para ser anunciado y, por ende, de estar a la venta en mercados seleccionados.

Es probable que este “accesorio” debute junto con el Pixel 5 y el Pixel 4a 5G en el evento Made by Google. Así que por ahora solo nos queda esperar a que sea presentado oficialmente o hasta que las filtraciones nos arruinen toda la sorpresa.

Deja un comentario