Todavía no se anuncia y el nuevo Chromecast con Google TV ya se vende en Home Depot

0
Chromecast con Google TV

El próximo 30 de septiembre Google celebrará un evento online donde presentará oficialmente una nueva gama de productos que incluye la serie de teléfonos Pixel 4a 5G y Pixel 5, así como un nuevo modelo de su altavoz inteligente llamado Nest Audio y un Chromecast con Google TV.

Si bien todavía faltan un par de días para que los nuevos productos del fabricante se oficialicen, todo parece indicar que el nuevo Chromecast no puede esperar hasta su anuncio oficial, pues hay varios reportes que indican que el dongle ya se encuentra a la venta en Home Depot e incluso hay varios productos exhibidos para su compra oficial.

Los chicos de The Verge se han hecho de un modelo que aseguran haberlo comprado en un establecimiento de esta cadena a un precio de 49.99 dólares. Han declarado que solo se están vendiendo en algunas sucursales y no en todas.

Se ha confirmado que el Chromecast no se vende como su nombre original, sino que en el ticket de compra aparece como SABRINA-ABBEY ROCK CANDY, es que es el nombre en clave de hardware. Hay otros reportes que mencionan que el accesorio también se puede comprar en Walmart a un precio similar, pero la mayor disponibilidad la tienen en Home Depot.

De esta manera, es posible que en las próximas horas veamos los primeros unboxing y reviews de este dispositivo, pues seguramente más de una persona ya lo adquirió y lo tiene en sus manos sin todavía ser presentado oficialmente. ¿Una venta intencionada? No lo sabemos.

Deja un comentario