Desde el lanzamiento de Android P apenas el mes pasado, ha habido un gran debate sobre la futura interfaz de usuario de este popular sistema operativo. De acuerdo con reportes oficiales, la nueva interfaz será bautizada como Modern Design, la evolución de Material Design, que ahora está disponible en la última versión de Chrome para Windows 10, exactamente en Chrome Canary.

La nueva interfaz ya está disponible para todos los usuarios, por supuesto, después de activar la función experimental. Para conseguir la nueva apariencia en el navegador es necesario habilitar la función a través del siguiente comando: chrome://flags / #top-chrome-md y reiniciar.

Después de haber hecho todo el proceso las pestañas del navegador perderán su apariencia original para tomar unas líneas muy redondeadas que lucen bastante bien y que hacen referencia al diseño que tendrá Android P con una interfaz de usuario con iconos redondos.

Pero eso no es todo, el icono de la cuenta ahora se mueve de la parte superior hasta la barra de herramientas justo a un costado de la barra de búsqueda, como se puede apreciar, su diseño también cambia ligeramente.

Si bien el nuevo diseño de Google Chrome para Windows 10 únicamente está disponible para la versión experimental Canary, no se sabe cuándo llegará a la versión estable, aunque es bastante seguro que debute cuando Google lance Android P oficialmente.

En todo caso conoceremos más detalles sobre las novedades que estarán llegando a Chrome durante el Google I/O 2018 que dará inicio el próximo mes, ahí, la firma de Mountain View resolverá todas nuestras dudas.

Vía: 9to5Google