Connect with us

El nuevo Galaxy A6s de Samsung se filtra en imágenes en vivo y a todo color

Published

on

nuevo galaxy a6s

Samsung se encuentra trabajando en un nuevo teléfono cuyo diseño tendrá un pequeño toque diferente a lo que nos tiene acostumbrados la compañía. Se trata del Galaxy A6s, un equipo de gama media que vendrá con un aspecto sobrio y muy colorido, así como también una cámara dual en la parte trasera.

Este dispositivo debutará en China en los próximos días, pero como es una costumbre en la industria de los smartphones, las filtraciones están a la orden del día y el nuevo Galaxy ha sido objeto de ello.

Han salido a la luz una serie de imágenes protagonizadas supuestamente por el Galaxy A6s de Samsung, en donde se deja ver su diseño al completo y algunas características que ha llamado bastante la atención.

Uno de los puntos a destacar es que este móvil vendrá con un sistema de doble cámara en la parte posterior posicionada de forma vertical. Además, también incluirá un escáner de huellas dactilares, eso sí, el diseño de este sensor no será el típico de forma cuadrada, sino será ovalada.

Lee también   Samsung SM-G9298: El nuevo teléfono con tapa de Samsung es oficial

Presuntas características del Galaxy A6s de Samsung

Las fotos revelan que el Galaxy A6s cuenta con una pantalla Infinity Display con marcos compactos y un cuerpo de vidrio con una cuarteta de colores altamente llamativos, entre los cuales, a simple vista, se encuentran el morado, azul, negro y rojo.

En cuanto al hardware es casi un hecho que estará potenciado por un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, acompañado de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Así mismo, también estará presente una batería de 3,300 mAh y Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto.

Se espera que el Galaxy A6s pueda ser presentado oficialmente el próximo 24 de octubre en China y su venta al público comience a principios de noviembre. De momento no hay información acerca del precio y la disponibilidad en otros países.

vía: PhoneArena

Trending