El nuevo Galaxy C7 (2017) aparece en TENAA con doble cámara trasera

60
0

Samsung trabaja en un nuevo teléfono inteligente de la familia “C”, en concreto, se trata del Galaxy C7 (2017), el cual, recientemente fue visto en TENAA, la conocida agencia de telecomunicaciones en china, donde se reveló el diseño del equipo, así como algunas de sus características, todo ello, en una serie de fotografías.

La imágenes confirman que el próximo Galaxy C7 llegará al mercado montando una doble cámara trasera posicionada de forma vertical, junto con un flash LED. No obstante, recordemos que todos los teléfonos que pasan por TENAA no suelen tener un aspecto definitivo, por lo que este equipo podría tratarse de un prototipo.

Por el momento no hay información sobre las características del dispositivo, aunque según los rumores aseguran que no vendrá con un botón dedicado para Bixby, pero si con un lector de huellas digitales, los típicos botones físicos de volumen, el de encendido y apagado, así como el botón home.

Además, las fugas revelan la presencia de una cámara delantera acompañada por un flash LED, para tomar selfies con mayor iluminación en condiciones con poca luz. Asimismo, se espera que el Galaxy C7 (2017) venga con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 4 GB de RAM.

En cuanto a la fotografía encontraríamos el mencionado doble sensor de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles, toda la ficha técnica estaría energizada por una batería de 3300 mAh, que puede augurar una autonomía de hasta un día entero con uso más que moderado.

De momento no hay fecha de presentación, mucho menos de disponibilidad, aunque una vez que los teléfonos pasan por el regulador chino, su anuncio oficial se da muy pronto. En todo caso estaremos publicando todos los detalles referente a este dispositivo.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario