Hace unos días el rumoreado Galaxy C7 2017 fue visto en la base de datos en Geekbench, donde dejó al descubierto parate de sus características técnicas, ahora, el próximo gama media de Samsung, visita la herramienta GFXBench donde revela información sobre algunas de las especificaciones clave del dispositivo y que concuerdan a la perfección con rumores anteriores.

De acuerdo con el listado de GFXBench, el Galaxy C7 2017 llegará al mercado con el número de modelo SM-C7100, así como con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad más que aceptable.

El interior del dispositivo estaría impulsado por un procesador MediaTek MT6757 Helio P20 de ocho núcleos a 2.3 GHz, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD y como sistema operativo vendría con Android 7.1.1 Nougat con grandes posibilidades de actualizar a futuras versiones.

Por otra parte, también habría una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal sería de 16 megapíxeles con lente gran angular especial para selfies o videollamadas.

En general, estamos ante un equipo con características pertenecientes a la gama media, el cual, tendría el mismo diseño que el de los modelos anteriores, salvo marcos más delgados y un cuerpo ligeramente más esbelto.

El Galaxy C7 2017 ha pasado sus respectivas certificaciones ante Bluetooth SIG , Wi-Fi Alliance y TENAA, lo que significa que es cuestión de semanas, incluso días para la presentación oficial.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.