Honor – la conocida marca subsidiada por Huawei – ha presentado oficialmente el nuevo Honor 6C Pro, un dispositivo que se dio a conocer en Rusia y próximamente estará disponible en Europa. Este teléfono se jacta de tener una pantalla sin marcos, diseño elegante y un atractivo cuerpo de aluminio.

Este equipo es una versión rebautizada del Honor V9 Play que se lanzó en Europa en septiembre y una variante potenciada del Honor 6C que se presentó a principios de este año. De acuerdo a las especificaciones estamos ante un dispositivo de gama media que puede competir sin problema en uno de los sectores más reñidos en la industria.

Honor 6C Pro: especificaciones y características

En términos técnicos el Honor 6C Pro llega montando una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Su interior llega impulsado por un procesador MediaTek MT6750 junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, autofoco y flash LED. En la parte delantera se encuentra una cámara de 8 megapíxeles, especial para selfies. También dispone un puerto USB Tipo-C y conector Jack de 3.5mm.

Por supuesto, el terminal corre como sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la interfaz EMUI 5.1, personalizada por el propio fabricante. Toda la energía la proporciona una batería de 3.000 mAh que augura una autonomía de hasta un día entero con un uso más que moderado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor 6C Pro estará disponible a lo largo de los próximos días en Europa en colores negro, dorado y azul por un precio de 179 euros, alrededor de 212 dólares al cambio de divisa actual.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.