El nuevo iPad de 9,7 pulgadas ya está a la venta en México, este es su precio

627
0

Después del sorpresivo anuncio del iPhone 7 Red, así como una nueva versión del iPhone SE con mayor capacidad de almacenamiento, una app para compartir vídeos personalizados llamada Clips y un nuevo iPad, la marca de la manzana ha puesto a la venta en México este ultimo dispositivo, el cual no cuenta con grandes mejoras, todo lo contrario, es una tableta con hardware menos potente, pero con un precio relativamente más bajo.

El nuevo iPad de 9,7 pulgadas no es más que un modelo dirigido para personas que quieran hacerse de una tableta de la marca, pero con una hoja técnica más limitada a diferencia de los modelos originales, salvo que esta versión se vende a un precio ligeramente más asequible. De este modo, estamos ante uno de los iPad con mejor relación costo-beneficio.

Si estas interesado en adquirir un nuevo tablet ya puedes echar un vistazo a este modelo, el cual ya se puede comprar en la tienda en linea de Apple en sus cuatro variantes. Como ya mencionamos, las prestaciones del nuevo iPad son más escasas, pero no en extremo, ya que cuenta con un procesador A9, pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles, cámara principal de 8 megapíxeles, delantera de 1.2 megapíxeles y TouchID.

En cuanto a los precios, el iPad de 32 GB + Wi-Fi se vende en 7,999 pesos, la versión de 128 GB + W-Fi en 10,499 pesos, mientras que el modelo con 32 GB W-Fi + Cellular tiene un costo de 11,299 pesos y el de 128 GB Wi-Fi + Cellular se puede comprar por 13,799 pesos. Nada mal si tomamos en cuenta la calidad del producto y las características que ofrece, sin duda supera a muchas tablets Android de gama media-alta.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.