Microsoft trabaja en un Surface Laptop barato

0
Microsoft Surface Laptop

Microsoft no quiere perder cuota de mercado en ninguno de los segmentos del mercado, sobretodo en el sector estudiantil donde ha perdido terreno frente a Google y sus Chromebooks. Por esa razón, todo parece indicar que la compañía está trabajando en una solución que es un Surface Laptop de menor costo.

Te puede interesar: Microsoft lanza Windows 10 2004 para Surface Pro X, Surface Laptop 2 y Surface Pro 5

La fuente afirma que la compañía va a reestructurar el diseño de uno de sus portátiles Surface para que se ofrezca a un menor costo y así poder llegar a sus cliente potenciales que son los estudiantes. De esta manera, el nuevo dispositivo podría tener un precio aproximado de entre 500 y 600 dólares y pantalla de 12 pulgadas.

Se dice que será un portátil ligeramente más premium que el Surface Go, el cual es la oferta más asequible del fabricante. Además, también se ha desvelado que dicha computadora vendrá impulsada por un procesador Intel i5 de décima generación acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento SSD.

Te puede interesar: Microsoft promete 3 años de actualizaciones de Android para Surface Duo

Por ahora no hay más información al respecto, pero todo parece indicar que el Surface Laptop económico será presentado oficialmente en el evento que organizará Microsoft en el mes de octubre, ahí, seguramente se darán a conocer todos los detalles sobre este nuevo portátil de bajo costo.

Deja un comentario