Mini dron Xiaomi

La marca filial de Xiaomi, Fimi Technology, ha presentado un nuevo producto para los amantes de los drones, literalmente se trata de un mini dron llamado Fimi X8 SE 2020. Este producto viene con un diseño plegable que se puede guardar cómodamente en la mochila o incluso en el bolsillo del pantalón, pues su tamaño es similar al de un celular promedio.

Te puede interesar: Xiaomi lanza un reloj para mueble con termómetro e higrómetro

El fabricante asegura que su dron es más potente que el Mavic Mini. También menciona que cuando está plegado mide aproximadamente 204 x 106 x 72,6 mm y pesa alrededor de 765 gramos. Sin duda es un dispositivo compacto que puede transportarse fácilmente.

Entre sus características destaca la grabación de video 4K, transmisión de imagen de 8 km, nivel de resistencia al viento e incluye una batería cuya autonomía alcanza los 35 minutos. El motor ISP de HiSilicon, puede grabar videos 4K con una transmisión de hasta 100 Mbps.

De igual manera el dron está equipado con un cardán de estabilización mecánica de tres ejes, con la última generación de algoritmos de control profesional de Fimi, con una precisión de control del 0,005% que admite una transmisión de imágenes de 8 km.

Otras características que incluye el mini dron Xiaomi es el seguimiento inteligente, disparo de planificación de ruta, tomas panorámicas, fotografías a intervalos, modo de escena nocturna, entre otras funciones. La velocidad máxima de vuelo horizontal alcanza los 18 m / s, velocidad máxima de ascenso de 5 m / s y la velocidad máxima de descenso es de 4 m / s.

Te puede interesar: El nuevo Xiaomi Mi 9T ya está a la venta en México, este es su precio

El dron incluye un control remoto que adopta un diseño telescópico deslizante y un joystick desmontable que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes e incluso es compatible con un iPad Mini. El precio del Fimi X8 SE 2020 ya está a la venta en Xiaomi Youpin a un precio de 2999 yuanes, alrededor de 439 dólares.

Deja un comentario