Hace un par de semanas pudimos presenciar el anuncio oficial del OnePlus 5T, la nueva apuesta del fabricante asiático para dominar el sector de la gama alta. Si bien el dispositivo fue presentado en un atractivo color negro, ahora es lanzado en China una edición especial en color rojo: OnePlus 5T Red Lava.

Este modelo fue desarrollado con motivo del cuarto aniversario de la empresa, para ello, organizarán un evento de prensa el próximo 16 de diciembre en donde darán a conocer el OnePlus 5T Red Lava e inmediatamente un día después saldrá a la venta y en exclusiva para el mercado chino.

La edición en color rojo mantiene las mismas características que la versión Midnight Black, así como el atractivo diseño conformado por un cuerpo metálico bastante delgado, biseles reducidos, cámara trasera dual y sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Como ya lo mencionamos, el OnePLus 5T Red Lava estará disponible a partir del 17 de diciembre en China y unicamente se venderá la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a un precio de 3.499 yuanes, alrededor de 530 dólares.

[Gizmochina]

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.