Inicio Smartphones Nuevo Razr: filtran las especificaciones del primer smartphone foldable de Motorola

Nuevo Razr: filtran las especificaciones del primer smartphone foldable de Motorola

0
Nuevo Moto Razr

El día de ayer se difundieron una serie de imágenes de prensa del primer smartphone con pantalla flexible de Motorola, el nuevo Razr, posteriormente apareció en una foto real. Ahora, se han filtrado parte de sus especificaciones técnicas y vaya que nos han decepcionado en algunos aspectos técnicos.

El editor en jefe de XDA-Developers reveló las supuestas especificaciones del nuevo Razr, las cuales dejan mucho que desear, sobre todo en el chipset y batería. A continuación puedes ver el listado de las especificaciones:

  • Pantalla principal de 6.2 pulgadas con resolución de 2142 x 876 (BOE)
  • Pantalla exterior de 2.69 pulgadas con resolución de 800 x 600 (BOE)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710
  • 4GB / 6GB de memoria RAM
  • 64GB / 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2510 mAh

Como podrás darte cuenta, el Moto Razr vendría impulsado por el procesador Snapdragon 710 y una pequeña batería de 2510 mAh. Decimos que algunas partes de su ficha técnica nos ha decepcionado porque para ser un equipo que va a costar alrededor de 1,500 dólares, esperamos un chipset de alta gama y mejor batería.

Motorola tendrá un evento de prensa en el próximo 13 de noviembre en Los Ángeles donde se espera que sea presentado el primer smartphone plegable de la compañía y el regreso del mítico Moto Razr, uno de los teléfonos más éxitos de la década pasada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here