El nuevo render del Galaxy Note 8 muestra su espectacular diseño

204
0

Durante las últimas semanas se filtró numerosa información sobre el Galaxy Note 8, la próxima phablet de la firma surcoreana. Si bien el día de ayer conocimos más detalles sobre la pantalla de este dispositivo, ahora sale a la luz un nuevo render que nos muestra el posible diseño definitivo del Note 8, el cual luce bastante atractivo.

Todo parece indicar que el Galaxy Note 8 seguirá la linea visual del Galaxy S8 y el S8 Plus, con una pantalla sin marcos laterales, con unos biseles un poco más recortados, sin botón de inicio físico y un lector de huellas dactilares que de momento no sabemos a ciencia cierta donde estará incrustado, se dice que estará en la pantalla y se adelantaría al iPhone 8 en contar con está característica, aunque solo es uno más de los rumores.

Obviamente, este render no muestra al completo el aspecto del Galaxy Note 8, pero nos da una idea que será muy similar a la reciente familia S8, salvo que este modelo llegará con funciones más completas para tratar de reconquistar a los usuarios después del fatídico incidente con su hermano menor, el Galaxy Note 7.

Se espera que el terminal venga potenciado por el nuevo procesador Snapdragon 836 de Qualcomm, una pantalla con resolución 4K, el tradicional SPen, 6 GB de memoria RAM y una variante con 8 GB de RAM para el mercado asiático y una doble cámara trasera con flash LED de doble tono. Obviamente, no podemos fiarnos de esta foto, ya que se trata de información no oficial, para saber todo de la mano de Samsung debemos esperar por lo menos un par de meses, antes del inicio del IFA de Berlín.

Fuente: TheAndroidSoul

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario