Muchas son las especulaciones que hay alrededor del Xiaomi Mi MIX 2, el próximo gran teléfono del fabricante chino, que destaca por su enorme pantalla con marcos reducidos, cuyo diseño es uno de los más “exóticos” del segmento de la gama media-alta.

Aunque aún hay poca información acerca de este phablet, un nuevo render se ha hecho presente en Internet mostrando su diseño, mismo que ha sido creado con base a los más recientes rumores donde el resultado no es del todo atractivo.

La imagen revela toda la parte frontal de la mencionada pantalla sin biseles, con bordes redondeados, mientras que la parte posterior dispone de una cámara junto a un flash LED de doble tono con un diseño estrepitoso, nada original.

También está presente un sensor de huellas digitales y al final el logotipo de Xiaomi. Por fortuna, el render está basado en los rumores que se han venido suscitando durante los últimos días y dudo mucho que este pueda ser el diseño definitivo.

Los rumores sobre el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 son numerosos y su lanzamiento es inminente, por esa razón, se espera que las filtraciones aumenten considerablemente a lo largo de las próximas semanas, seguramente conoceremos detalles concretos del buque insignia asiático.

Referencia

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.