Nuevo rumor asegura que el Apple Watch Series 7 podrá medir la glucosa

El próximo Watch Series 7 de Apple podría incluir un lector de glucosa que podrá ayudar a prevenir la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la azúcar en la sangre

0

**Samsung* no sería la única compañía que incluirá un avanzado sensor para medir la glucosa, Apple también podría estar trabajando en ello y lo integraría en el próximo Apple Watch Series 7.

Un nuevo rumor proveniente de Corea del Sur afirma que la marca de la manzana integrará nueva tecnología para ofrecer funciones de salud mucho más completas en su nuevo reloj inteligente. Gracias a esto será fácil prevenir y controlar enfermedades como la diabetes sin necesidad de usar equipos médicos profesionales o sin tomas de sangre.

Se dice que Apple ha obtenido una patente que promete ofrecer resultados confiables, por medio de la tecnología, desarrollada por su equipo de ingenieros biomédicos y consultores.

Hasta el momento no hay detalles sobre las características del Watch Series 7 más allá de este rumor. No obstante, hay reportes que indican que el reloj será de los primeros dispositivos del fabricante que harán uso de una pantalla microLED, pero también incluiría un monitor de sueño, entre otras funciones de actividad.

Deja un comentario