LG no cesa de lanzar al mercado nuevos dispositivos móviles, si bien hace unas semanas presentó al mundo el LG Q6 y recientemente el LG Q8, ahora trabaja en su próximo smartphone, que a lo largo de esta semana ha pasado por la certificación FCC, lo que significa que su llegada podría darse muy pronto.

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha revelado que el futuro teléfono de LG llegará al mercado bajo el número de modelo LG-UN220 y este tendría como característica principal una batería que se puede extraer.

El croquis del equipo no ofrece más detalles salvo que será compatible con las redes CDMA y GSM, y un diseño con una sola cámara trasera, aparentemente sin flash LED. Obviamente, no debemos fiarnos de la imagen, ya que solo representa una imagen gráfica que no confirma que así será el aspecto del terminal.

De momento no hay información sobre las características de este equipo, mucho menos si será parte de la nueva familia de teléfonos “Q”, lo que si es un hecho que su salida oficial podría darse muy pronto, incluso antes de finalizar este mes.

Para ello, debemos estar pendientes a los movimientos de la compañía, tanto en sus redes sociales como en su pagina web, para saber todos los detalles del misterioso teléfono del fabricante asiático.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.