zte nubia

El próximo 17 de octubre ZTE ofrecerá una conferencia de prensa en China donde podría presentar un nuevo smartphone, que según los rumores, se trataría del Nubia Z11 Mini S. Un teléfono cuya característica principal sería el apartado fotográfico con doble cámara trasera y un hardware muy respetable.

Aunque no conocemos información más allá de la cámara, una nueva fotografía publicada en la red social china Weibo nos comparte más detalles sobre el próximo teléfono inteligente del fabricante asiático, confirmando que desgraciadamente no tendrá cámara dual como se había rumoreado.

La imagen revela que el Nubia Z11 Mini S tendrá un cuerpo completamente metálico con una pantalla cuyos biseles son extremadamente delgados. Además, con base a la información que se puede ver en la pantalla del equipo, este modelo podría disponer de una cámara trasera con sensor de 23 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles especial para selfies.

Por desgracia, no existe más información acerca del Z11 Mini S, aunque saldremos de la duda en unos cuantos días cuando ZTE presente oficialmente su nuevo dispositivo de gama media-alta.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.