El nuevo televisor Xiaomi QLED TV 4K de 55 pulgadas es oficial

El televisor con resolución 4K con 55 pulgadas de Xiaomi ya está a la venta a un precio aproximado de 15 mil pesos

0

Sabemos perfectamente que el fabricante chino Xiaomi no solo posee smartphones o relojes inteligentes, sino su catálogo también está compuesto por televisores inteligentes cuyo diseños y especificaciones son muy competitivos. Antes de finalizar el año y a vísperas de los regalos navideños la empresa ha lanzado su nuevo Smart TV.

Se trata del Xiaomi QLED TV 4K 55, un gran televisor que, como su nombre lo indica, tiene un tamaño de 55 pulgadas con un gran panel con resolución 4K, soporte HDR 10+, Dolby Vision, compatibilidad con NTSC, frecuencia de actualización de 60 Hz y una relación de aspecto de 16:9. Cuenta con un marco metálico con bordes diamante y una proporción pantalla-cuerpo del 96 por ciento.

Internamente, el nuevo televisor de Xiaomi viene impulsado por un procesador MediaTek MT9611 con gráficos G52 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta la versión PatchWall 3.0 basado en Android 10, esto significa que corre Android TV.

Otras características que hay en el Smart TV se encuentran puertos HDMI 2.1, salida de audio óptico, dos puertos USB, un puerto Ethernet, un conector de jack de 3.5 mm, sensor infrarrojo, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y RCA. Asimismo, también incluye tecnología MEMC y Reality Flow que soporta modo de baja latencia y cambia al modo de juego cuando se detecta una consola de videojuegos.

Posee un total de seis bocinas de 30 watts y ofrece sonido Dolby Atmos. Incorpora un control remoto bluetooth con micrófono integrado para comandos por voz y teclas dedicadas de Netflix y Amazon Prime Video. El nuevo Xiaomi QLED TV 4K 55 saldrá a la venta en la India a un precio de 750 dólares, alrededor de 15,000 pesos mexicanos.

Deja un comentario