Home Smartphones Así es el nuevo Vivo Y19 con triple cámara, pantalla con notch...

Así es el nuevo Vivo Y19 con triple cámara, pantalla con notch y batería de 5000 mAh

0

El fabricante chino Vivo ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de la serie Y. Se trata del Vivo Y19, un dispositivo que llega para competir de lleno en el mercado de la gama media, y lo hará con un diseño acorde a la tendencia actual, así como un hardware competitivo.

Los primero que nos llama la atención del dispositivo es su pantalla, la cual es de 6.53 pulgadas con resolución FHD+, misma que incluye un notch en forma de gota de agua, marcos laterales compactos y una relación de aspecto pantalla / cuerpo del 90.3%.

Su interior viene impulsado por el procesador Helio P65 que viene junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. No sabemos si tiene soporte para tarjetas microSD, pero al ver la capacidad interna dudo mucho que la memoria se pueda ampliar.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara triple trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Otras características que podemos encontrar en el equipo es un lector de huellas digitales montado en la parte posterior, una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W que, según Vivo, puede ofrecer una autonomía de hasta 17 horas continuas con una sola carga.

De igual manera el teléfono admite carga inversa de 5W, además, dispone de un puerto microUSB, por supuesto que echamos de menos un puerto USB-C, pues un equipo de sus características ya debería venir con este estándar.

Características del Vivo Y19

  • Pantalla de 6.53 pulgadas con notch y relación de pantalla a cuerpo del 90.3%
  • Procesador Helio P65
  • 6GB de memoria RAM
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera triple de 16MP + 8MP + 2MP
  • Cámara frontal de 16MP con funciones de cámara como modo retrato y modo belleza
  • Batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W
  • Lector de huellas digitales
  • Puerto microUSB
  • Sistema operativo Android 9 Pie con interfaz Funtouch OS 9.2

El nuevo Vivo Y19 está disponible en dos variantes de color negro y Morning Dew White. Se podrá adquirir en Vietnam y Tailandia a un precio de 215 dólares y 232 dólares respectivamente. Se espera que en las próximas semanas su disponibilidad se extienda a más países.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here