Xiaomi no para de sorprendernos, si bien el día de ayer presentó la nueva versión de su sistema operativo basado en Android 7.0 Nougat: MIUI 9, así como el Mi 5x, ahora nos impresiona con el Xiaomi Mi 6 Mercury Silver. Una atractiva edición plateada que realmente nos agrada y luce bien, sobretodo su cuerpo tipo espejo.

El Xiaomi Mi 6 Mercury Silver mantiene las mismas características que las versiones originales, salvo que ahora añade un color poco común, un plateado que saca a relucir el atractivo diseño del equipo, sus bordes redondeados, sin logotipos extravagantes y aspecto minimalista. En general, estamos ante un dispositivo de colección.

Aunque ya conocemos las prestaciones de este equipo no está de mas dar un repaso por los detalles más importantes encabezados por la pantalla, la cual es de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles cuya densidad es de 428 píxeles por pulgada.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 2.5GHz, respaldado por una tarjeta gráfica Adreno 540, 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al precio, el Xiaomi Mi 6 Mercury Silver tendrá un costo de 549 dólares aproximadamente, alrededor de 10 mil pesos, su disponibilidad será limitada, ya que únicamente se venderá en China y el primer lote solo ofrecerá 100 unidades. Hasta el momento se desconoce si está edición especial estará disponible a nivel global.

Referencia