Inicio Accesorios Los nuevos AirPods Pro ya se pueden comprar en México

Los nuevos AirPods Pro ya se pueden comprar en México

0

Apple nos sorprendió con el anuncio de los AirPods Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos que llegaron para posicionarse como una de las mejores alternativas del mercado por su gran calidad y excelente diseño, además, ofrecen cancelación de ruido y otras características importantes.

Por desgracia, estos dispositivos aun no se pueden comprar oficialmente en México, a pesar de que ya aparecen listados en la tienda en línea de Apple, todavía no están disponibles para su compra. Por supuesto, es algo que inquieta a los usuarios que ya quieren a toda costa estos “audífonos”.

AirPods Pro con garantía y envío inmediato

A pesar de que los AirPods Pro todavía no están a la venta de forma oficial en el país, los chicos de Doto lo han vuelto a hacer, pues este producto ya lo tienen a la venta con envío inmediato gratis. Así que si los quieres comprar debes apresurarte, pues las unidades son limitadas.

Recordemos que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple ofrecen cancelación de ruido para que puedas escuchar la música como nunca antes y sin distracciones. Además, su diseño es ergonómico que se amolda a la perfección a la oreja, son más pequeños y pueden manipularse de forma más cómoda.

En cuanto a las especificaciones, los AirPods Pro incluyen dos sensores ópticos, 1 sensor de fuerza, acelerómetro con detección de movimiento y voz. También incorpora 3 micrófonos, cuenta con resistencia al agua y al sudor (IPX4), Bluetooth 5.0 y su batería puede ofrecer hasta 4.5 horas en una sola carga.

Precio de los AirPods en México con Doto

Los nuevos AirPods Pro ya se pueden comprar en México a través de la tienda Doto a un precio de 5,499 pesos. Si compras ahora el envió llegará el viernes 15 de noviembre. Incluye garantía de 12 meses contra cualquier defecto de fabrica y el envío es gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here