Los nuevos colores de los LG Q6+, Q6 Prime y Q6 Alpha ya están disponibles en México

A través de un comunicado de prensa LG Electronics ha confirmado que los nuevos colores de los LG Q6+, Q6 Prime y Q6 Alpha, ya están disponibles en México. De esta manera, los atractivos equipos de la firma coreana ahora se podrán comprar en Violeta, Morrocan Blue y Optical Astro Black, por lo que las opciones para los usuarios se incrementan.

Los terminales de LG han tenido una gran aceptación en el mercado mexicano y mucho se debe a que cuentan con interesantes características y un diseño muy atractivo, gracias a la atractiva pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología FullVision y sin apenas marcos.

A partir de ahora, el LG Q6 Alpha se podrá adquirir en colores Terra Gold y el nuevo Morrocan Blue, el cual está inspirado en la azul arquitectura de Chefchaouen, en Marruecos. Por otro lado, el Q6 Prime incrementa su opción de colores a cuatro disponibles: Gray, Terra Gold, Mystic White y Lavender Violet.

Mientras que el LG Q6+ se podrá comprar en Marine Blue y los nuevos Violeta y Optical Astro Black. Si estas interesado en adquirir alguno de los nuevos colores de la familia de teléfonos Q6 de LG, ya los puedes conseguir en México de manera oficial a través de los diferentes distribuidores, así como de los principales operadores del país.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.