Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi es un fabricante que ha crecido como la espuma, en poco tiempo se ha hecho de un hueco en la preferencia de los usuarios y seguramente ira aumentando en los próximos años. Mucho de su éxito se debe a que fabrica teléfonos con gran diseño y a buen precio, por ende, no es nada extraño que quiera seguir ampliando su oferta comercial con nuevos smartphones de gama alta, sobretodo.

Una fuente cercana a la compañía, asegura que Xiaomi trabaja en el Xiaomi Mi 7, un dispositivo que se espera recién sea lanzado a finales de abril con un diseño y características muy superiores a su antecesor, en este caso el Xiaomi Mi 6.

El futuro Xiaomi Mi 7 llegaría con una pantalla de 6.01 pulgadas fabricada por Samsung con relación de aspecto 18: 9, biseles muy delgados y un diseño apegado cien por ciento a la tendencia actual con biseles redondeados, cuerpo de cristal y probablemente sin botones físicos frontales de por medio.

En cuanto al hardware, vendría impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, se espera también incluya tecnología de reconocimiento facial, cámara doble en la parte posterior y una frontal de 16 megapíxeles.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.