Revelan nuevos e interesantes detalles del LG G6 Mini

    229
    2

    El LG G6 se lanzó oficialmente hace unas semanas y en este corto tiempo se ha colocado como uno de los teléfonos inteligentes más importantes de este año 2017, y no es para menos, estamos ante un equipo cuyo diseño es atractivo, su hardware es de lo mejor y su pantalla nos deja boquiabiertos.

    Sin embargo, LG parece no quedarse conforme y parece estar trabajando en una versión reducida de su insignia que llevaría por nombre LG G6 Mini, al menos así lo revela un documento interno que ha llegado a las manos de los chicos de TechnoBuffalo.

    Según el documento, el LG G6 Mini contará con una pantalla de 5,4 pulgadas y mantendrá el mismo aspecto 18: 9 que su hermano mayor. Asimismo, también se revela que la relación pantalla a cuerpo es poco menos del 80 por ciento, lo que confirma que su aspecto visual será igual de atractivo que el modelo original.

    Por desgracia, no hay más información sobre las especificaciones técnicas de este rumoreado terminal, aunque no nos sorprendería que las prestaciones sean ligeramente inferiores al G6. Eso si, de acuerdo a los detalles que se muestran en el documento filtrado, este smartphone tiene programado anunciarse a principios de este año, por lo que su presentación es inminente.

    Por ahora nos nos queda más que esperar a que las fuentes o la propia compañía compartan detalles específicos sobre el G6 Mini, estaremos actualizando este post en cuanto tengamos más información al respecto.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
    • Roberto Aguilera

      No entendí la parte “este smartphone tiene programado anunciarse a principios de este año, por lo que su presentación es inminente.”…

      • Manuel Delgado

        Gracias por la observación, puesto que el texto debía ser: este smartphone tenía programado anunciarse a principios de este año, por lo que ahora su presentación es inminente.

        Será corregido.