Inicio Noticias Estos son los nuevos emojis de Facebook ¿Ya los usaste?

Estos son los nuevos emojis de Facebook ¿Ya los usaste?

1050
0

No cabe la menor duda que Facebook ya no es una empresa solo para conectar a gente de todo el mundo, sino se ha vuelto una plataforma que también se ocupa de los pequeños detalles. Tales es el caso de los nuevos emojis de Facebook que ya puedes usar a través de la versión web de la red social.

A través de un comunicado de Emojipedia se ha informado que a partir de este momento todos los usuarios que accedan desde la web de Facebook ahora tendrán acceso a toda la nueva serie de diseños de emojis, los cuales ahora lucen con aspecto más fresco y carismáticos.

Vamos a poder encontrar la típica cara de fantasma, caras pensando, babeando, asustado, enojado, alegre, entre otros. Facebook comenzó el despliegue de la actualización de manera escalonada desde el pasado mes de septiembre de 2016, pero no es hasta este momento que los usuarios de todo el mundo tienen acceso.

Por desgracia, los nuevos emojis de Facebook aún no están disponibles para las aplicaciones móviles, por lo que tendrás que esperar un poco más hasta que la compañía libere una nueva actualización donde seguramente incluirá la nueva galería de estas peculiares caritas expresivas.