Mucho se ha hablado sobre la llegada de nuevos emojis, si, aquellas caritas amarillas con las que podemos expresar nuestros sentimientos de una manera más divertida. Hace unos días se revelaron los emojis que próximamente llegarían a WhatsApp, posteriormente los propios de Android 8.0 Oreo y, ahora, Apple ha anunciado nuevos para iOS que llegarán con la próxima actualización.

Serán 30 nuevos emojis los que veremos con iOS 11.1 entre los cuales destacan la inclusión de un nuevo grupo de animales, más expresiones y acciones bastante interesantes. Sin embargo, estos serán exclusivos de la plataforma de Apple, por lo que no se podrán usar en WhatsApp, mucho menos en Android, una verdadera lástima, ya que estos lucen más atractivos y con un diseño más trabajado.

Si bien todavía debemos esperar para que el cambio se implemente de manera oficial, ya se ha confirmado que será dentro de la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple, la cual, se espera sea en unas cuantas semanas. En todo caso, los mantendremos informados a través de nuestro sitio web y en nuestras diferentes redes sociales.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.