Connect with us

Apps

Estos son los nuevos emojis que llegarían a WhatsApp en 2019

Published

on

emojis de samsung

Como cada año el consorcio Unicode publico la lista de los nuevos 104 candidatos a emoji para este 2019, que en su momento arribarían oficialmente a WhatsApp. Entre la larga lista se encuentran varios que ayudarán a la inclusión como las prótesis de brazos y piernas, así como sillas de ruedas y el perro guía.

Por supuesto, los emojis antes citados están entre los más importantes que podríamos ver el próximo año, pero también hay otros que han destacado. Entre ellos está la cebolla, el ajo, ostras, la mantequilla, la gota de sangre y el estetoscopio.

Por otro lado, también se hacen presentes los del ámbito diario como los shorts, zapatillas de ballet, así como los de entretenimiento tales como el paracaídas, cometas, mascara de buceo y yoyos.

Cabe señalar que la lista de emojis no es la definitiva y solo algunos pudieran llegar a WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea. Todo dependerá de la filtración, selección y acorde al feddback que ofrecen los usuarios que forman parte del consorcio.

Lee también   ¡Ya era hora! Instalar WhatsApp en tablets ya es posible

Si quieres ver los 104 emojis candidatos lo puedes hacer desde el sitio web oficial de Unicode donde podrás ver con más detalle el diseño de cada nuevo emoji, seguramente querrás que la mayoría pueda llegar de manera oficial, aunque eso seguramente no será posible.

Trending