Muchos usuarios esperan con ansias la llegada de nuevos emojis para poder expresar de mejor manera sus emociones en los chats, ya sea con la familia, amigos o en el trabajo. Estas caras redondas desde siempre nos han acompañado en los mensajes instantáneos y ahora se rediseñan ligeramente para poder expresar nuestro sentir de manera más divertida.

Por fortuna, una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, si, nos referimos a WhatsApp, ha integrado estos nuevos emojis que, si bien no cuentan con un cambio notable, podremos seguir comunicándonos con nuestros contactos de manera mucho más agradable.

Los nuevos emojis que llegan a WhatsApp de momento solo podrán usarse en dispositivos con sistema operativo Android y no hay fecha concreta de cuando llegarán a iOS. De acuerdo con WABetaInfo, para poder tener las nuevas ‘caras amarillas’ es necesario tener la versión 2.17.364 de la aplicación, que corresponde a la versión beta para Android.

Si te interesan los nuevos emojis que han llegado a la versión beta de uno de los mensajeros más utilizado a nivel global, ya puedes descargar el APK e instalar de manera manual. El proceso de instalación es sencillo, al igual que cualquier aplicación descargada fuera del Play Store, por lo que no necesitas conocimientos para realizar el proceso.