Inicio Smartphones LG lanza los nuevos LG K50s y K40s en México

LG lanza los nuevos LG K50s y K40s en México

0
LG K50S México

LG ha presentado dos nuevos smartphones de gama media en México que se caracterizan por tener hasta tres cámaras traseras y notch en forma de gota de agua. Se trata de los LG K50s y LG K40s, ambos móviles ya están a la venta en el país a un precio bastante competitivo.

Con este nuevo lanzamiento el fabricante coreano quiere mantener su hegemonía en un sector que hasta el momento es considerado el más complicado de la industria como lo es la mediana gama. No obstante, con dos teléfonos con características interesantes puede hacerse rápidamente de un hueco en el mercado.

LG K50S

En cuanto a las características, el LG K50s tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con marcos laterales compactos. Su interior está impulsado por un procesador MediaTek Helio P22 que viene acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD. La batería es de 4000mAh.

El apartado fotográfico de este modelo está conformado por una configuración de triple cámara trasera colocado de forma horizontal. El sensor principal es de 13 megapíxeles, el segundo es un ultra gran angular de 5 megapíxeles y el tercero es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

LG K40S

Por otro lado, tenemos al hermano menor de la K-series, se trata del LG K40s. Esta variante tiene una gran pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua. Internamente, está impulsado por un chipset Helio P22 con 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad, ampliable a través de microSD.

Cuenta con cámara dual en la parte trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles. Ambos móviles disponen de certificación MIL-STD 810G, así como un botón dedicado para activar Google Assistant.

LG no ha revelado el precio que tendrán los nuevos LG K50s y LG K40s en México, aunque se ha confirmado que se dará a conocer en los próximos días. Se espera que su costo no sobrepase los 5,000 pesos en el modelo básico, aunque ya lo sabremos en unos cuantos días.

Deja un comentario