Nuevos rumores apuntan a que Samsung sí lanzará la serie Galaxy Note 21

0

Hace unos meses se rumoreó de que Samsung iba a descontinuar la serie Galaxy Note para darle prioridad a la familia Galaxy S y toda la gama de dispositivos Galaxy Fold, los cuales podrían tener compatibilidad con el S Pen. Ahora, un nuevo rumor afirma que los teléfonos Note sí llegarán el próximo año y llegarán bajo el nombre Galaxy Note 21.

Dos fuentes publicaron en Twitter que el Note 21 está en desarrollo y llegará en los próximos meses. De hecho, será el reemplazo natural del Galaxy Note 20 Ultra que actualmente se comercializa en el mercado, pero lo hará solo con un modelo, es decir, no habrá versión estándar y Ultra.

Además, el Galaxy Note 21 puede ser el primer teléfono Galaxy en tener una cámara debajo de la pantalla. Asimismo, su lanzamiento sería antes de lo esperado con una fecha tentativa de presentación entre el mes de junio y julio del próximo año.

Cabe señalar que el hecho de que Samsung pueda lanzar el nuevo miembro de la línea Note en 2021 no significa que la serie no se cancelará, quizás pueda ser el último modelo antes de ser descontinuado oficialmente. Por supuesto, debemos tomar la noticia con mesura, pues se tratan de meros rumores y no de información oficial, así que hay que tomar todo con pinzas.

Deja un comentario