Connect with us

Rumores

Dos nuevos smartwatches de LG con Android Wear podrían ser presentados este mes

Published

on

smartwatches de LG

El IFA 2018 está a la vuelta de la esquina y los fabricantes se alistan para presentar sus nuevos dispositivos móviles. Samsung estará presente en Berlín donde se espera pueda anunciar al sucesor del Gear S3, y hoy se se sabe que su vecino LG también trabaja en un par smartwatches que dará a conocer en dicha feria tecnológica, si, nuevos smartwatches de LG.

De acuerdo con un nuevo reporte publicado esta tarde, LG podría presentar un par de relojes inteligentes este mismo mes, aunque una vez revelados, la firma surcoreana no dará a conocer detalles sobre el precio y características sino hasta el comienzo del IFA que se llevará a cabo este año.

Los nuevos smartwatches de LG ejecutarán Wear OS de Google. Ambos modelos vendrán con los números de modelo LM-W315 y LM-W319 respectivamente. Se cree que el primer modelo vendrá con una pantalla de 1,2 pulgadas, procesador Snapdragon 2100, 768MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Lee también   Fitbit Ionic: Adidas Edition, un nuevo smartwatch que llegará en marzo por 330 dólares

También podría incluir certificación IP68 que permitirá sumergir el reloj hasta un metro y medio de profundidad por hasta 30 minutos. Por otro lado, la única diferencia que tendrán ambos relojes inteligentes será en el diseño, habrá una versión Sport y Style, y estará disponibles en color Aurora Black y Cloud Silver.

Según rumores, los precios de los nuevos smartwatches de LG oscilarán entre los 300 y 400 dólares. Por supuesto, para conocer todos los detalles debemos ser pacientes y esperar hasta que el fabricante surcoreano se pronuncie al respecto en un evento de presentación oficial.

fuente

Trending