Parece que los teléfonos Xperia no han sido del todo exitosos para Sony, a pesar de sus constantes lanzamientos de nuevos dispositivos parece ser que ninguno de los insignia de su actual biblioteca parecen ser demasiado atractivos. No es que sean malos equipos, pero los consumidores no están dispuestos a invertir en ellos debido a que existen otras ofertas más atractivas en el mercado.

Quizá una de las razones por lo cual la familia Xperia ya no es competitiva, es el precio, el cual en la mayoría de los casos es bastante elevado, ya que sus especificaciones no representan realmente el costo-beneficio de los terminales. Asimismo, la compañía también se ha visto renuente en cambiar el diseño de sus equipos, durante los últimos dos años hemos visto prácticamente el mismo aspecto en sus teléfonos, por esa razón, el atractivo visual para los usuarios ya no es sorprendente.

Al parecer Sony se ha dado cuenta de su estancamiento y parece que durante la feria Mobile World Congress 2017 anunciará dos nuevos smartphones de la serie Xperia. Hasta el momento no hay detalles específicos, más allá de los posibles modelos que se han filtrado por su paso ante su certificación en Rusia, la cual arrojó que los nuevos teléfonos que prepara corresponden al modelo G3112 y G3121.

Por desgracia, no tenemos más información sobre ellos, aunque no dudamos que se filtraran detalles durante las próximas semanas. Esto se debe a que cuanto más nos acercamos al inicio de los eventos más importantes como el MWC, poco a poco tendremos noticias relevantes de los supuestos nuevos equipos Xperia de la firma nipona.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.