Los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus llegan a España, este es su precio

Los nuevos teléfonos ‘baratos’ de gama media de Xiaomi han llegado oficialmente a España, nos referimos a los Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Después de debutar hace algunas semanas en el mercado chino, ahora los interesantes móviles ya aparecen listados en el sitio web de Xiaomi España.

Recordemos que ambos dispositivos cuentan con un diseño elegante representado principalmente por un cuerpo completamente metálico, bordes redondeados y una pantalla alargada de relación de aspecto de 18: 9 y con marcos muy reducidos.

Características de los nuevos Redmi 5 de Xiaomi

En cuanto a las prestaciones, el Redmi 5 que, en teoría, es el modelo más asequible en ficha técnica, cuenta con dos variantes: 2 GB / 3 GB de RAM + 16 GB / 32 GB de almacenamiento e impulsado por un procesador Snapdragon 625.

Tambien incluye una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, una batería de 3300 mAh y Android 7.1.2 Nougat como sistema oeprativo por defecto, el cual corre bajo la interfaz MIUI 9.

Por otro lado, tenemos al Redmi 5 Plus, un equipo con un hardware un poco más completo que el modelo anterior. Este posee una pantalla de 5.99 pulgadas FullHD+, procesador Snapdragon 625, 3 GB/ 4 GB de RAM, 32 GB / 64 GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh.

Precio y disponibilidad

El precio del Redmi 5 en España comienza en los 129 euros, mientras que el Redmi 5 Plus con 3 GB de RAM + 32 GB almacenamiento se venderá a un precio de 179 euros, nada mal considerando que ambos teléfonos ofrecen especificaciones bastante competitivas.

Etiquetas:

Deja un comentario