Nyx Mobile Blink, el nuevo móvil económico de Nyx llega a Telcel, este es su precio

El fabricante Nyx ha lanzado un nuevo smartphone económico en México de la mano de Telcel, que está dirigido para aquellos usuarios que cuentan con presupuesto limitado y que están interesados en adquirir un nuevo terminal, se trata del Nyx Mobile Blink.

Este nuevo equipo tiene un diseño sencillo, con cuerpo de plástico y especificaciones técnicas limitadas, pero no por ello deja de ser una opción viable de compra, sobre todo por su precio bajo.

Las características del Nyx Mobile Blink están conformadas por una pantalla de 4.5 pulgadas cuya calidad de imagen es básica. Su interior viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB vía microSD.

También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles para las selfies.

Otras características que incluye el terminal es que ejecuta la versión Android 6.0 Marshmallow, una edición de Android bastante atrasada y que puede ser un factor para que el sistema no sea del todo fluido y estable, considerando que la RAM tampoco ofrece demasiados recursos.

Nyx Mobile Blink, precio y disponibilidad con Telcel

El Nyx Mobile Blink ya se encuentra a la venta con Telcel, así como en todos los distribuidores autorizados del operador celeste a un precio de 1,729 pesos en modalidad Amigo Kit.