Nuevo Nyx Mobile Ego Phone Azteca

Si estas en busca de tu primer smartphone, pero no cuentas con un presupuesto limitado y aun así quieres adquirir un móvil con hardware aceptable, así como diseño y funciones, quizás el nuevo Nyx Mobile Ego te pueda interesar.

Si bien este equipo de Nyx es bastante limitado, te puede servir para experimentar por primera vez el universo Android y todas sus ventajas que integra. Básicamente se trata de un teléfono ligero, práctico y versátil, lo necesario para navegar por Internet, las redes sociales, enviar correos y muchas funciones más, aunque en juegos si queda algo limitado.

El nuevo Nyx Mobile Ego llega montando una pantalla de 5 pulgadas con una decente resolución de 854 x 480 pixeles. Su interior, está impulsado por un chipset MediaTek con procesador de dos núcleos a 1 GHz, respaldado por 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 32 GB y corre Android 4.4 KitKat.

Asimismo, también dispone de un apartado fotográfico conformado por una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 2 megapíxeles. Dicho dispositivo esta complementado por conectividad Wi-Fi, Bluetooth y Jack de 3.5 mm. El Nyx Mobile Ego ya se encuentra disponible con la operadora Telcel por un precio de 1,719 pesos en color negro.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.