Connect with us

Nyx Mobile Kin ya está a la venta en México, este es su precio con Telcel

Published

on

Apenas ayer les platicábamos del lanzamiento del Nyx Mobile Blink en México y ahora el fabricante suma otro dispositivo a su extenso catálogo de productos, se trata de la Nyx Mobile Kin. Una tablet de bajo costo con la que buscará competir a lo largo de este 2018 en el sector de la gama baja.

Una de las principales características de este dispositivo es que ofrece conectividad 4G LTE y un apartado fotográfico con flash LED, aunque internamente no podemos esperar mucho, ya que el hardware es bastante limitado.

La Nyx Mobile Kin cuenta con una pantalla de 8 pulgadas donde podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color apenas aceptable.

Su interior viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.0 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles para las selfies. Por último, ejecuta Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo por defecto.

Lee también   Huawei Y6 ya está a la venta en México, este es su precio con Telcel

Nyx Mobile Kin, precio y disponibilidad en México

Nyx Mobile Kin, la nueva tableta del fabricante, ya está a la venta en México con el operador Telcel y se puede adquirir por un precio de 2,999 pesos en modalidad Amigo Kit.

Trending