Office para iPad añade soporte para trackpad y mouse

0

Microsoft anunció que las aplicaciones Word, PowerPoint y Excel para iPad han recibido una actualización que ahora permite usar el trackpad y el mouse en iPadOS. De esta manera las apps de ofimática contarán con un cursor que se transforma en la herramienta que se necesita según el contexto de lo que está apuntando para un fácil control del cursor.

Por supuesto, esto hace que la experiencia del usuario tenga una navegación fluida y ajustes precisos. La compañía dice que la experiencia del trackpad resultará familiar para quienes hayan usado Office en un PC o Mac.

Ahora, usar el mouse o trackpad en el iPad ayudará a las tareas comunes como resaltar texto en Word, seleccionar un rango de celdas en Excel y mover y cambiar el tamaño de los gráficos en PowerPoint es tan simple como intuitivo. Como ya se mencionó, la experiencia resultará familiar de inmediato para cualquiera que haya usado Office en otro dispositivo de escritorio.

Además del soporte del trackpad y mouse, Microsoft de igual manera está agregando nuevas pantallas de inicio y una nueva cinta de menús de funciones en Word, Excel y PowerPoint para una experiencia de usuario más moderna.

La compañía asegura que la actualización ha comenzado a llegar a todos los usuarios, pero esto se está implementando de manera gradual, por lo que podría tardar hasta dos semanas en complementar su lanzamiento en todos los iPad a nivel mundial.

Deja un comentario