Muchos rumores sobre el Huawei P20 salieron a la luz durante las últimas semanas, los reportes decían que podríamos ver tres modelos de la serie P20 el próximo 27 de marzo en París, información que no se había confirmado al menos hasta el día de hoy.

La compañía china ha confirmado los rumores a través de un teaser publicado en su cuenta oficial en Twitter, en dicha red social se ha hecho oficial la presencia del Huawei P20 Porsche Design, el cual vendría con acabados más elegantes y un hardware mucho más competitivo.

De esta manera, estaríamos ante la cuarta edición limitada de Huawei bajo está famosa marca de autos. Recordemos que el Mate 9, Mate 10, Huawei Watch 2 y ahora el P20, son parte de la edición Porsche Design.

El Huawei P20 Porsche Design apareció por primera vez en un render filtrado hace unas semanas, donde se mostraba con un diseño similar al P20 Pro, con la misma cámara triple, pero este caso alineada de forma horizontal.

Como era evidente, esta versión de lujo probablemente vendrá con mayor memoria RAM y almacenamiento interno, pero aún no se ha confirmado si este modelo será el mismo con 512 GB de memoria que se filtró recientemente, el cual sería el primer teléfono de Huawei con está capacidad.