Es oficial, el Galaxy S8 Coral Blue se lanzará el próximo 21 de julio

232
0

Si en estos momentos te estas planteando hacerte de un nuevo teléfono inteligente y cuentas con un presupuesto bastante amplio, quizás te interese adquirir el Galaxy S8 Coral Blue, una nueva y atractiva versión de color que estará disponible a partir del próximo 21 de julio en Estados Unidos.

Este equipo se podrá comprar con los operadores más importantes de la unión americana como AT&T, Sprint y Verizon, así como en todas las tiendas físicas/online BestBuy, mientras que los modelos desbloqueados estarán a la venta en la pagina oficial de Samsung.

Recordemos que no es la primera vez que la firma surcoreana lanza al mercado variantes en dicho color, siendo el extinto Galaxy Note 7 y el S7 Edge los pioneros en este rubro. Ahora, el Galaxy S8 Coral Blue, tanto la versión estándar como la Plus, se unen a los colores ya establecidos: Midnight Black, Arctic Silver y Orchid Gray.

De momento el fabricante no ha revelado si está nueva edición se venderá en otros territorios o simplemente será exclusivo para los usuarios estadounidenses. Esperemos que no sea así y el Galaxy S8 Coral Blue también se pueda comprar en México.

Fuente: News Samsung

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario