Oficial: LG V30 se anunciará el próximo 31 de agosto

37
0
Evento LG V30

Finalmente, LG ha confirmado a través de su blog oficial de Corea del Sur, que el próximo 31 de agosto organizará un evento en Berlín, Alemania, donde presentará oficialmente al LG V30, su próximo smartphone de gama alta.

Se ha confirmado que el evento será transmitido por las plataformas más populares de streaming, esto significa que lo podremos ver desde YouTube y Facebook. La transmisión llevará por nombre “Luces. Cámara. Acción”, haciendo referencia a que el dispositivo está preparado para ofrecer una experiencia de alto desempeño en la fotografía.

El LG V30 tendrá una pantalla OLED de 6 pulgadas con ratio 2: 1 y tecnología FullVision. En cuanto al diseño, nos sorprenderá con biseles casi inexistentes, bordes redondeados y toda la línea visual de un dispositivo premium.

Para conocer todos los detalles del V30, debemos esperar hasta la fecha pactada por el fabricante surcoreano, en dicho evento por fin conoceremos todo el poder que nos ofrecerá el dispositivo, el cual augura cosas muy buenas.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario