samsung galaxy s9 unpacked 2018

Fuera rumores, Samsung finalmente confirmó la fecha exacta en que presentará el Galaxy S9 y S9 Plus, los nuevos tope de gama de la firma coreana. Será el próximo 25 de febrero en el Mobile World Congress 2018, donde la compañía llevará a cabo una conferencia de prensa llamada UNPACKED, ahí, nos vislumbrará con sus nuevos y esperados equipos.

La información fue dada a conocer por la cuenta oficial de Samsung Mobile en Twitter revelando todos los detalles acompañado de un teaser que muestra el número nueve junto a las frases ‘The Camera’, ‘Reimagined’, haciendo alusión a que el nuevo Galaxy S9 tendrá la mejor cámara fotográfica del mercado, incluso superior al PIxel 2 de Google.

Te puede interesar: Samsung presenta los Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus (2018) en México

Se espera que los nuevos Galaxy S9 lleguen con una pantalla Super AMOLED, la nueva joya de procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 845, 4 GB / 6 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de RAM, Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie y una doble cámara trasera en el caso de la variante Plus y un diseño mucho más pulido y atractivo.

Te puede interesar: Salen a la luz nuevas imágenes del Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung

Afortunadamente no debemos esperar mucho tiempo para conocer todos los detalles del S9, solo es cuestión de esperar unas cuentas semanas más. ¿Emocionados?