Es oficial, Xiaomi llegará oficialmente a México el próximo 9 de mayo

158
0
Xiaomi México

Después de una larga e inmensa espera, Xiaomi, uno de los fabricantes más importantes de China, finalmente tendrá presencia oficial en México, al menos así lo confirma la invitación al evento de presentación que ha comenzado a llegar a los medios y que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo, a las 12:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Si retrocedemos en el tiempo, recordemos que en diciembre de 2015 Xiaomi anunció su llegada al país, pero por causas desconocidas no resulto ser como se esperaba y su presencia pareció haberse esfumado. Lo único que nos quedo de la empresa por un par de años fue la pagina oficial en Facebook, donde obviamente su actividad era nula o solo se publicaba esporádicamente.

De hecho, desde el 30 de abril, la empresa estuvo publicando algunos acertijos e imágenes en Facebook, que hacia referencia a una inminente presentación en el país y que el día de hoy se ha confirmado, tanto en sus redes sociales como en las invitaciones que han comenzado a llegar a los medios especializados de la mano de una agencia de relaciones publicas, lo que formaliza aún más su arribo.

Si bien algunos teléfonos de la marca ya se podían comprar en México por medio de algunos distribuidores autorizados como Coppel o tiendas de autoservicio como Soriana, en dicho evento el fabricante asiático podría, además de anunciar su llegada oficial, lanzar alguno de sus más recientes buque insignia, aunque este ultimo aún no se ha confirmado.

En todo caso, debemos esperar hasta el día 9 de mayo para finalmente conocer todas las sorpresas que nos tiene preparada la firma china. Obviamente, estaremos presentes en el evento de presentación para traerles todos los pormenores.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.