One UI 3.0 para el Galaxy A51 ya disponible

La actualización está disponible para la variante 4G LTE, pero se espera que también se extienda a la variante 5G en las próximas semanas

0

Si eres propietario del teléfono Galaxy A51 te tenemos buenas noticias, pues se ha confirmado que Samsung ha comenzado a implementar la actualización One UI 3.0 para dicho dispositivo.

El teléfono fue lanzado originalmente con Android 10 en sus entrañas, y ahora recibe su primera actualización importante. Se trata de una versión basada cien por ciento en Android 11, por lo que incluye una gran cantidad de nuevas características y funciones.

Los reportes afirman que el software ha iniciado su despliegue en Rusia, pero a lo largo de los próximos días se extenderá a otras regiones de Europa, Asia y América del Norte. La variante 4G LTE es la que está recibiendo la actualización, pero probablemente la variante 5G tendrá el mismo destino, pero tendremos que esperar un poco más para que eso suceda.

Android 11 para el Galaxy A51 trae consigo el ultimo parche de seguridad de Android, así como las burbujas de chat, un cuadro de notificación más compacto, así como funciones exclusivas que Samsung añade a sus equipos.

Deja un comentario